Asesoramiento Técnico para la Adquisición de Viviendas

Pasos a Seguir para la Adquisición de una Vivienda

La adquisición de una vivienda supone para la mayoría de las personas, la inversión más importante de su vida, y por norma general tomamos esta decisión sin estar bien asesorados, y sin conocer realmente que debemos buscar, como hacerlo, y que debemos exigir.

Normalmente solemos dedicarle más tiempo a la compra de un vehículo, interesándonos más e investigando a fondo en todas sus prestaciones.

Un ejemplo, a la hora de comprar un coche una de las cosas claves por las que nos interesamos y que resaltan todos los vendedores es el consumo de combustible, y es un punto que nos suele atraer bastante, pues bueno, no conozco a mucha gente que cuando se compra una casa me mencione el consumo energético de la misma, pero si conozco bastantes personas que una vez adquirida su vivienda se han llevado las manos a la cabeza por no tener en cuenta este gasto, que es fijo, y durante toda la vida.

En definitiva, cuando tengamos la intención de adquirir una vivienda, debemos de estar perfectamente asesorados e informados, y para ello debemos de seguir una serie de pasos.

1º Necesidades, 2º Posibilidades económicas, 3º Como elegir la zona, 4º Situación actual de la economía y el mercado, 5º Como realizar la búsqueda, 6º Criterios a seguir.

página siguiente
Copyright © 2011 Todos los derechos reservados