Revisión de defectos a la entrega de tu vivienda

Plantillas para Revisión de Defectos

En este apartado encontrarás unas plantillas que te serán de gran ayuda a la hora de revisar todos los defectos de tu vivienda.

A la hora de revisar nuestra vivienda, el jefe de obra, capataz, encargado, la dirección facultativa, o alguien responsable de la promotora deberían de proporcionarnos unas hojas para rellenar nuestros defectos con los datos de nuestra vivienda, de ser así, utilizaremos las nuestras como referencia para rellenar las que nos han entregado.

Debemos exigir una copia sellada o firmada de las hojas de defectos que entregamos, como por lo general, no hay donde hacer una copia, rellenaremos dos copias para que nos firmen una.

 resumen

A continuación podéis descargar una hoja resumen de todo el proceso que debéis seguir para que no se os olvide nada durante la revisión, esta hoja resumen complementa la plantilla ya que en estas plantillas no se pueden poner muchos datos con el fin de dejar el espacio necesario para poner todos los defectos y que se comprenda a la perfección.

Proporcionaremos tres formatos de plantillas, y explicaremos como debéis rellenar cada uno de ellos.

 plantilla uno

En la primera plantilla que vamos a proporcionar será necesario imprimirnos una plantilla por cada estancia de la casa, si nuestra vivienda tiene 2 habitaciones, un baño, un aseo, cocina, y salón, necesitaremos 7 plantillas, una más para el hall o distribuidor, en el caso de tener terrazas, trastero, o plaza de garaje, incluiremos también una para cada cosa.

 plantilla dos

En este segundo formato no es necesario llevar una hoja por estancia, e incluye un pequeño resumen de unidades a revisar y el orden de revisión.

Y por último en el formato de la tercera plantilla solo se incluyen los datos, y el espacio a rellenar completamente en blanco .

 plantilla tres
página anterior
página siguiente
Copyright © 2011 Todos los derechos reservados