Asesoramiento Técnico Gratuito a Estudiantes

Este apartado puede ser de gran utilidad para aquellos estudiantes con inquietud por conocer el mundo real de la construcción.

Aquí podréis consultarnos sobre como se resuelven problemas prácticos en la realidad aplicando vuestros conocimientos teóricos, como interpretar normativas, como relacionaros con el resto de sectores que comprenden el mundo de la construcción.

Si os dedicáis al trabajo de estudio, podréis saber cual es la mejor forma de desarrollar vuestros proyectos para que a la hora de ejecutarlos os encontréis con la menor cantidad de problemas posibles anticipándose a ellos.

Para comenzar, pienso que os será de gran utilidad echarle un vistazo al Punto de Asesoramiento a Particulares, en especial los apartados de Revisión de Defectos a la entrega de tu Vivienda, y el apartado de Reformas y Mejora en tu Vivienda, ya que cuando realicéis una obra, o una dirección de obra, a esto es a lo que os vais a enfrentar, y es lo que os van a exigir al finalizarla, independientemente del resto de unidades y dificultades que se os presenten durante la obra desde su comienzo, (que también podéis consultarnos), al final estos son los detalles que más se valoran, y más difíciles son de controlar, nadie se acordará y os aplaudirá por lo complicado que fue el arranque, o la estructura, al final solo se fijan en los acabados, y en los datos económicos por supuesto.

También podéis consultarnos como es realmente el trabajo diario en los distintos campos a los que podéis optar una vez finalizados los estudios.

Copyright © 2011 Todos los derechos reservados